Predicando el ateísmo

21 noviembre, 2009 por rael Dejar una respuesta »

Los chicos de Toke Channel se fuerón a la capital mundial del mormonismo (Salt Lake City, Utah) a predicar el ateismo del mismo que ellos, casa por casa vestidos de traje.

Señor, ¿verdad que estaba disfrutando de su privacidad y fue muy molesto que alguien tocara a su puerta e intentará forzarle otras creencias?

Tienen una pinta de nerds que echa para atrás

Si quieres más información sobre la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, pásate por su templo

Visita su web en http://www.lds.org.co/

O lee algo más sobre ellos en la wikipedia.

Be Sociable, Share!
Publicidad

3 comentarios

  1. tomas dice:

    Me acuerdo cuando estaba en chile, había un predicador de la biblia que todas los sábados y domingos a las 9am se ponía a gritar a viva voz parrafos de la biblia y de por qué debíamos de seguirlos y leerlos y cosas así.

    Como me hubiera gustado gritarle un día que estuviese durmiendo algún parrafo del origen de las especies al muy cabrón ...

  2. N.J.Jose dice:

    Hola, entre en esta web por el LCH y ya pues me puse a ver esto del ateismo.
    Tengo que decir que usas, tal vez adaptado a la mentalidad taruga- tipo marine, de los americanos yanquis, unos argumentos en los que de partida te pones al mismo nivel y luego razonas. Es un fallo.
    La catedral mormónica es tétrica, parece más un panteón o monumento funerario que un templo, un gótico hortera de los más actual y cerrado, si, de lineas muy cerrado, indica misterio, que nada salga de alli o al contrario que no entre aire del exterior.
    La frase primera impresa antes de que empiece la pelicula esta mal planteada, epistemologicamente, ya que para discutir sobre dios, ya hay que estar de acuerdo de que dios existe y eso es una contradicion.
    Debe mejorar mucho el video, ya que utilizas las mismas cartas que los mormones en este caso, digamos.
    La biblia es un libro que nos explica muchas cosas, recogidas de varias civilizaciones milenarias llenas de sabiduria y experiencia, y su mayor valor es la transmision que se hace y ha conservado, pero tiene, como todo conocimiento humano algo de magia, pensamiento mágico, que abundaba mucho siglos o milenios atrás, que con el avance de la ciencia, unilateral por cierto, se va diluyendo y dando paso a un mundo menos mágico, mas racional y acorde con la realidad.
    Por ello al decir lo de cree usted que la biblia dice la verdad, o que no la dice, estamos poneinedo a ella al mismo nivel que nosotros, lo cual ya es un fallo, pues da por supuesto que la biblia vale su peso en oro, aunque, se puedean discutir sus verdades. ¡No es un razonamiento valido, la biblia no es un libro valido para razonar, creo que de este axioma hay que empezar toda discusion. en caso contrario nos tienen ya ganado la mitad del juego.
    En cuanto a esos comportamientos fanaticos de los mormones, igual que los nuestros con muchas jehovanos o azafraneros, diria que son mas duros, que somos unos blandos... y así nos va.

  3. Noxbru dice:

    @N.J.Jose me gustaría que me explicases un par de cosas de tu "contraargumentación". Para empezar, ¿Por qué crees que el autor de este blog es el creador del vídeo y le criticas su factura y sus formas? Queda claro, en la primera frase a la que tú mismo te refieres que él no es el autor, tan solo lo ha cogido.

    También dices que utiliza unos argumentos "de mentalidad taruga - tipo marine, de mentalidad yanqui". Personalmente, me gustaría que dijeses con más claridad a qué argumentos te refieres.

    Escribes que "Debe mejorar mucho el video, ya que utilizas las mismas cartas que los mormones en este caso, digamos" Parece que no entiendes que el vídeo es precisamente eso: utilizar el mismo sistema que los mormones para predicar el ateísmo, tal y como ellos mismos hacen, para ver si les gusta o no.

    Deberías revisar tus propios argumentos, ya que en un párrafo afirmas que la Biblia nos explica muchas cosas: "La biblia es un libro que nos explica muchas cosas, recogidas de varias civilizaciones milenarias llenas de sabiduria y experiencia, y su mayor valor es la transmision que se hace y ha conservado, pero tiene, como todo conocimiento humano algo de magia, pensamiento mágico, que abundaba mucho siglos o milenios atrás, que con el avance de la ciencia, unilateral por cierto, se va diluyendo y dando paso a un mundo menos mágico, mas racional y acorde con la realidad" Y justo después afirmas que la Biblia no es un libro válido para razonar: "No es un razonamiento valido, la biblia no es un libro valido para razonar" ¿Podrías aclararte, por favor?

    Y por último, el objetivo del vídeo es demostrarles a los mormones que jode que alguien vaya a tu casa a predicar algo que no te interesa.

Deja un comentario